Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2017, 09:29
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Gracias Doctaton por los comentarios y las sugerencias, siempre útiles! La verdad es que en mi cuaderno para esta cuestión tengo ya una lista que Antonio me va a matar. No tenía previsto preocuparme tanto de los detalles, y me soprende lo divertido que es, un aspecto de la navegación del que hasta ahora nunca me había ocupado.
De nada, cofrade. El agradecido soy yo por darnos la oportunidad de disfrutar de este Hilo.

Respecto a las sugerencias que puedas hacerle a Antonio, lejos de molestarle, debería aprovechar la oportunidad de mostrar cómo se da un gran Servicio Postventa y cómo satisface a sus clientes. Se que aprovechará esta oportunidad para confirmar todo lo bien que hablan los cofrades de su astillero.

Hoy en día, la publicidad y el marketting ha cambiado mucho, y esta Taberna es un enorme escaparate al que se asoma todo el mundo (o casi) que se relacione o quiera relacionar con la náutica.

Estaría bien, que explicaras cómo va resolviendo el astillero todas estas cuestiones que van surgiendo.

Por cierto, coincido con el cofrade Knoplfer en que, para mi, la escota del genova debe pasar por dentro del obenque.

Un saludo!
Citar y responder