Ver mensaje
Antiguo 12-04-2017, 13:54
Arandi Arandi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Cual sonda comprar para embarcion de madera

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
dudo mucho que sea el soporte el que te da este problema , pues no deja de estar el transductor fijado en una base firme como si fuese el espejo de popa , a mí me pasaba en la antigua embarcación cuando cabeceaba mucho y parece ser que el transductor quedaba fuera del agua unos instantes lo que producía la perdida de señal unos pocos segundos , en la actual no me ha pasado esto . Este sistema me ha gustado mucho , me gusta hacer selfies
Hola Makoki, te puedo asegurar que este sistema aguanta 20-25 nudos de velocidad marcando perfectamente el fondo y sin que salga volando.

Lo de la perdida de señal me pasa en zonas de poca profundidad donde hay bastante corriente y fondo de área (Dentro de la ría donde lo tengo fondeado). Una vez que salgo de la ría a mas profundidad nunca me ha perdido la señal.

El día que compré esta sonda (hace 5 años) no le di importancia al tema de la sonda, y pensé, la 521s como además de sonda es plotter lo tengo todo en un solo aparato. Pero si tuviera que volver a comprar otra sonda hoy en día sería sin duda una Furuno FCV628 y a poder ser con transductor pasacascos de bronce (En mi caso seria con Popero). Que no conozco a nadie que ha hablado mal de ella, mas bien lo contrario, todo el mundo habla fenomenal de ella. Todavía tendrá que esperar, que ahora mismo la economía no esta para ello.
Citar y responder