Cita:
Originalmente publicado por Mahelbcn
Misma pregunta me hice yo hace 2 semanas. A igualdad de condiciones, Blanes sin dudarlo. Peeero si el viento fuera muy definido a favor de sitges y climatologia... Pues manda el tiempo... Yo fui a sitges al final. Sabado viento a favor entre 10 y 20 nudos y domingo calma chicha y fondeo en garraf. En blanes llovió todo el finde.
Si te decantas por sitges, la caminata hasta el centro es agradable y bonita. Y en el mismo puerto hay decenas de restaurantes e incluso discotecas y pub. De hecho desde el barco (amarrado en capitania) se oia la musica.
La proxima a blanes!
Nosotros salimos de premia y 6h hasta sitges a 5-6 nudos de media y 4 o 5 h a blanes.
Buena travesia!
|
Me interesa tu viaje....había pensado salir de Barna hacía el Garraf, buscando alguna calita donde fondear y hacer snorkel y bañito y lo que se tercie....fuiste a vela y tardas unas 6 horas (quizás algo menos del Olimpic y sin llegar a Sitges)? mucho problema cruzar el puerto de Barna??
gracias por la info y

a tu salud
Me olvidaba, como lo ves Olimpic-Garraf en el mismo día??? es decir para pasar el dia en una calita.