Ver mensaje
Antiguo 12-04-2017, 20:11
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Neumática y motor "de juguete": dudas existenciales

Precisamente por estos días ando yo otra vez con la maldita indecisión de comprar una neumática, no se que pensará el que se acuerde de mi pues llevo muchísimo tiempo sin comprarla... me pongo a pensar cual será la mejor opción me aburro y lo dejo para más adelante, y así llevo un año por lo menos

Y ahora me volví a poner manos a la obra... sigo igual de indeciso

Estoy entre esta: goo.gl/YDx1cp

y esta: goo.gl/A3b1gv

La primera se me queda puesta en casa en unos 700€ y la segunda en unos 1000€, la primera es mas barata y tiene quilla pero la segunda es mucho mas ligera (cualidad que aprecio muchísimo) y aparentemente de mas calidad.

La diferencia tan grande de precio está fundamentalmente en los gastos de envío que para la primera son de 50€ y para la segunda de 260€ ¿por que? no lo sé, son los precios que me da cada vendedor... Y eso que la primera pesa el doble que la segunda. (Si alguien sabe de una paquetera que envíe a Canarias y que sea económica hágamelo saber para indicarselo al vendedor)

Por la diferencia de precio me compro una batidora y me sobra dinero goo.gl/Sj5lEN ¿que tal van las 55lbs?. La batidora sería para tramos cortos ya que pesa mucho menos que el 5cv 2t que tengo.

¿Que opináis vosotros de todo esto?

Citar y responder