Discusión: Bricobarco Limpieza de casco y patente
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2017, 23:15
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 93 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza de casco y patente

Cita:
Originalmente publicado por Roger de Flor Ver mensaje
Buenas cofrade!
La verdad es que si anda haciendo Bueno estos días
Puedo preguntar-te como has resuelto los ratllazos y el pulido en la obra muerta?

Yo tengo algun punto que querría mejorar pero siempre pienso que si lijo-imprimo-pinto con gelcoat , se va a ver la diferencia entre el gelcoat nuevo y el viene

Supongo que has hecho una "microlijada" o algun tipo de abrillantado?

La verdad es que te ha quedado profesioná

Saludos!
Pues esto es lo que peor llevo. El pulido (a mano) me quedó bastante bien (quizás algo mejor que esto). En cuanto a los rallazos, en la proa, que era donde mas se notaban le revestí un poco de gelcoat, lijado y pulido. Queda quizás un poquito mas blanco que el resto, pero no se nota mucho y quedó bastante mejor de cómo estaba.
En el costado de babor tenía algún rallado más, pero aquí no acerté muy bien. Ayer eché el gelcoat y hoy al lijar, se me "azuló" y no me quedó nada bien. Creo que cometí dos errores. Uno que extendí demasiado el gelcoat, debí de limitar bien con cinta de carrocero la ralladura y extender ahí el producto para que únicamente tuviese que lijar esa zona concreta. El otro que, quizás, requería algo mas de secado.
Desde luego que de los errores se aprende y sumando lo que los cofrades de este foro aportáis, mucho mas.
Como estos días no podré navegar voy a intentar corregir esto y ya te contaré.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierrb
Roger de Flor (13-04-2017)