Cita:
Originalmente publicado por ANTARTIC
|
El Sugru es fantástico y no es nada caro , sobre todo si estamos acostumbrados a los precios de la náutica. Ahora mismo hay oferta ( luego pongo el enlace). Además la comunidad que le sigue, no para de aportar ideas creativas.
Yo lo uso para todo: desde convertir un cable mini usb de móvil a punto de cascar el algo inmortal, pasando por poner sujeciones a cosas imposibles. En el mundo de la náutica es aplicable a casi todo. Es blando y duro a la vez. Lo moldear y das la forma que quieres (hay quien ha pasado de hacer piezas en impresora 3d a hacerlas con Sugru directamente. Mil millones de aplicaciones. Yo llevo usándolo desde que se inventó, y solo os digo que tengo más Sugru en mi nevera que Yogures caducados.
Hay de muchos colores y encima se mueven mezclar para hacer nuevos.
Os pongo unas afotillos de algunos de los arreglos de mi velero que os he comentado :

Me faltan muchos, pero es que no tengo fotos de todo. Ideal para impermeabilizar pastillas de conexión eléctrica o poner interruptores en sitios imposibles.
Por supuesto, yo no trabajo para ellos ( que más quisiera).
Ahora os pongo el enlace con la oferta actual :
https://sugru.com/buy?dc=YAYSPRING&u...1JO3LY,1LTQ9,1
( contestando a tu pregunta, es aún moldeable pasados 20 minutos)
Propongo un brindis para todos estos inventores de cosas pequeñas, y otro por todos vosotros.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk