Cita:
Originalmente publicado por Keith11
"No sirve mucho de excusa eso de los papelitos impresos en internet y esas cosas.
La ley lo dice claro. Hay que llevar los documentos originales en papel.
Y la ley esta para ser cumplida. Es logico que unos agentes de hacer cumplir la ley, exijan eso, que se cumpla.
Cuando cambie la ley, ya sera otra cosa. Pero mientras exista esa ley hay que cumplirla"
Lo entrecomillo y pongo en cursiva porque no comparto para nada esas ideas, pero son las ideas que se han dicho en esta misma taberna. Me acuerdo del hilo de uno, pobre, al que sancionaron por llevar banderas de igual tamaño que el pabellon español, y que en esta taberna, algunos justificaban la sancion porque, literalmente se dijo: la ley está para cumplirla y si en algún momento decides incumplirla debes acatar la sanción que te pongan.
|
Por no llevar el recibo del seguro, la GC no te multa, inmovilizan el barco y denuncian el hecho, Capitanía decide si sanciona o no,
Me pasó hace unos años, fui Capitanía, me levantaron la inmovilización y me dijeron que era obligatorio llevarlo, sin más. Eso sí, no pude mover el barco de mi amarre, hasta ese momento.