Ver mensaje
Antiguo 14-04-2017, 22:59
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler Mallorca junio 2017

Bueno es un adelanto que reconozcas, que no podras ir a un amarre a dormir tranquilos en un puerto y bajar a cenar sin pensar en que has dejado el barco fondeado en una cala, llena de barcos... que cuidaran de el, por que como es de alquiler...

tambien reconoces que las empresas de charter organizan sus excursiones... en fin todos juntitos de cala en cala, regateando, como en la copa america... estupendo.

Tambien puede ir a boyas, de pago, estrategicamente colocadas cerca de donde puede haber un pueblecito para que bajes a gastar algo de dinero. Me pregunto por que la poseidonia no hace falta protegerla lejos de donde hay pueblos o puertos?

Si te dedicas profesionalmente como dices, eso te desautoriza, tu opinion no es imparcial, tienes intereses en que vengan, y es licito, pero de ahy a decir que esto es nunca jamas...

yo lo unico que indico es que esto no es lo que parece, los que vienen un ratito como digo yo, ven lo bonito, no les importa pagar boya, estar rodeado de barcos, esquivandolos navegando, y con defensas por las noches... y turistas con radios a saco, y zodiacs con niños y no tan niños arriba y abajo todo el p.... dia, eso esta bien si vienes un rato, pero nosotros no estamos aqui un rato y cansa.

me doy de baja de este tema, no quiero polemizar con nadie.
Citar y responder