Ver mensaje
Antiguo 14-04-2017, 23:14
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler Mallorca junio 2017

No voy a discutir contigo ni necesito empresas de charter para vivir y estoy embarcado muchísimos días al año . Solo te digo que en Junio y en un barco de 2 tripulantes no puedes pintar un panorama tan de holocausto porque no es verdad . Lo que es cierto es que desgraciadamente los que menos navegan son los de aqui , si exceptuamos agosto, basta que mires la bahía de Palma, que es una maravilla, y veras que si no fuese por los barcos de charter no habría apenas nadie disfrutando . Eso si las marinas llenas de barcos que no se mueven casi nunca. Así que si el cofrade quiere venir a pasar unos días en Junio, que lo haga porque hay pocos sitios como Mallorca, a pesar de los pesares,y de todo lo negativo y catastrófico que tu digas .

QUOTE=Marcos Montesier;2001233]Bueno es un adelanto que reconozcas, que no podras ir a un amarre a dormir tranquilos en un puerto y bajar a cenar sin pensar en que has dejado el barco fondeado en una cala, llena de barcos... que cuidaran de el, por que como es de alquiler...

tambien reconoces que las empresas de charter organizan sus excursiones... en fin todos juntitos de cala en cala, regateando, como en la copa america... estupendo.

Tambien puede ir a boyas, de pago, estrategicamente colocadas cerca de donde puede haber un pueblecito para que bajes a gastar algo de dinero. Me pregunto por que la poseidonia no hace falta protegerla lejos de donde hay pueblos o puertos?

Si te dedicas profesionalmente como dices, eso te desautoriza, tu opinion no es imparcial, tienes intereses en que vengan, y es licito, pero de ahy a decir que esto es nunca jamas...

yo lo unico que indico es que esto no es lo que parece, los que vienen un ratito como digo yo, ven lo bonito, no les importa pagar boya, estar rodeado de barcos, esquivandolos navegando, y con defensas por las noches... y turistas con radios a saco, y zodiacs con niños y no tan niños arriba y abajo todo el p.... dia, eso esta bien si vienes un rato, pero nosotros no estamos aqui un rato y cansa.[/quote]
Citar y responder