Ver mensaje
Antiguo 15-04-2017, 10:37
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Donde tener el barco si vives en Madrid

Yo lo tengo en Benicarló y hay bastantes madrileños ahi. De hecho te cuento una anécdota. El año pasada ayudaba a un amigo de Madrid a comprar su barco, para llevárselo a la Manga, donde van habitualmente ya que son también buceadores y tienen ahí media vida... estuvimos mirando varios por la zona y al final se quedo uno de Benicarló. Como tenía que arreglar unas cosillas y no pudo coger y llevárselo nada más comprar, conoció el puerto, la gente, el club.....y ahí se han quedado, ya ni se plantean ir a otro sitio. Vienen casi todos los fines de semana y su novia hasta está buscando casa para quedarse a vivir por ahí de lo que les ha gustado la zona jajajajajajaja.
No tardas mucho más que a los otros que te han dicho, la zona es más tranquila, el puerto creo que más barato (no sé exactamente lo que valen otros) la zona de navegación es PRECIOSA, el castillo de Peñiscola siempre saluda, el Delta del Ebro a tiro de piedra, zonas para comer inmejorables, por no mencionar Las Casas de Alcanar uno de los pocos pueblos de mar de España donde no hay una casa de más de 4 pisos y se come de escándalo y tiene un puerto realmente entrañable, se puede fondear en calas al norte o sur, Columbretes a rumbo, y si sigues pues Baleares.
La marina está muy bien, aunque no tiene piscina ni tenis ni cosas de esas, pero no falta marinería 24 h, bares y restaurantes alrededor, se aparca sin problema y alrededor hay sitios estupendos para cuando no se sale por mar.
Como aliciente extra, un club de navegantes con mucho movimiento, con tu barco o los del club se hacen muchas salidas, regatillas , comidas y hasta jornadas gastronómicas. Si tienes hijos, pueden salir con los vela ligera y todos podéis usar kayaks, windsurf y demás. Hay muy buen ambiente entre los que estamos, al no ser un puerto enorme es muy familiar y se está de maravilla.
Otra opción, yo estoy encantada, la verdad ) (y si vienes a verlo, avisa que yo pongo las cervezas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por kivuca en 15-04-2017 a las 10:44.
Citar y responder