Ver mensaje
Antiguo 15-04-2017, 14:04
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.

Buenas y unas

Para hacernos una idea, en Gijón, donde vivo, un 7 mts. no te baja de 1.450€, en avilés, casi la mitad. Gijón es en Asturias el mejor puerto de resguardo con salida al mar, como quien dice, al momento. Avilés tienes que subir por la ría un tramo de un par de millas. Eso sí, fuera puedes tener lo que quieras fuera que dentro calmachicha podre. Atraques amplios y con cruzar la calle ya tienes todoas las sidrerías, vinoterías y cervecerías a tiro. relativamente se aparca bien. Avilés es el puerto más barato con mucho de Asturias, incluidos los de puertos del estado, que para un barco de ese tipo andan en 1.050€.
Por supuesto que preferiría Gijón, pero "les perres manden, fíu" y desde el garaje de casa hasta el barco tengo 20 minutos en coche y algo más si voy en autobús, que donde para es casi también cruzar la calle y al barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
de2s (01-05-2017)