Ver mensaje
Antiguo 15-04-2017, 14:42
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.
Nada por lo que preocuparse, el RCNV es tan grande que es imposible que se llene y que por lo tanto suban los precios, no se lleno ni en la copa américa se va a llenar ahora con salarios de basura
Por no contar con marina Cies, que esta dentro de la misma darsena y es igual o mas barata ...

Tampoco es un rincón a preservar por si nos lo ocupan, hay contaminacion y el paisaje es feo de cojones

Es un parking superseguro en el que guardar tu barco y mantenerlo, para navegar todo el mar es igual, luego el golfo de Valencia es un sitio tan bueno como cualquier otro, un micro clima envidiable, para ver paisajes tienes todo el Mediterraneo enfrente de ti

Los que apuestan por Denia, como para intentar ir a alguna cala de las cercanías en temporada me han comentado que se coje turno como en las carnicerías

Todo lo que no sea navegar en mar abierto, esta petado, así que que mas da

Citar y responder