Cita:
Originalmente publicado por TBO
Yo, antes pinchaba siempre, pero desde que nos mudamos, en 2 de los 3 ordenadores que manejo, no los veo. Supongo que será cosa de configuración del Explorer, pero lo he intentado todo con los TLS y esas cosas, y nada de nada.
Un saludo.
|
Yo navego con Google Chrome y uso una extensión que puede ser que tengáis instalada una similar, que es Add Block Plus. Esta aplicación es para bloquear la publicidad invasiva de ciertas páginas y puede hacer que no veáis estos anuncios. En mi caso, y creo que se puede hacer en todos los navegadores, lo configuré para que, en el caso de este foro, no actúe, por lo que si que veo los anuncios (y suelo consumir el "click" nuestro de cada día

para contribuir con mi granito de arena). Suele ser tan sencillo como ir al icono de la aplicación (en mi caso, un octógono rojo a la derecha de la barra de direcciones), hacer click, elegir "opciones", ir a "dominios autorizados", "añadir" e introducir: foro.tatabernadelpuerto.com (así, sin barras delante ni detrás). Con esto, podemos ver los anuncios de Google e incluso, como me ha pasado a mí, acabar viendo alguna cosa que te gusta y comprarte algún caprichito de vez en cuando
Unas rondas para todos y todas.