Hola buenas noches a todos, finalmente HE ACABADO TODA LA CUBIERTA!

Os comento mi experiencia:
Tras ir preguntando en distintas tiendas y llamando personalmente a Sika, me recomendaron el Sikaflex 298 para pegarlo y el 291 dc pro para calafeteado y asi lo hice, (os comento algun proboemilla q he tenido con ellos por mi culpa) (he usado un bote del 291 y me sobra un poco y un salchicon del 298 y tambien me ha sobrado un poco para 1m2
LAS MANOS usar guantes por lo que mas querais, yo las llevo negras y he estado horas raspando con un estropajo y no salta
TIEMPO DE SECADO el 298 (adhesivo suelo) se seca MUY RAPIDO, llevad cuidado q se os "pega el arroz"

El 291 se seca muy lento en comparacion
Por la falta de experiencia y porque tenia la comida hecha paré 20 mins si es que llega von el junteo recien echado..... Una gran cagada, porque al quitar la cinta q proteje se ha hecho ya piel y te levanta el junteo un poco.
Aqui como llevaba las manos necesité la ayuda de mi hermano pequeño para quitar los precintos q tiene uñitas y manos limpias, muy importante
Lo de la patata para estirar las juntas como revomienda algun cofrade es lo que mejor va...
Llevad cuidado con los picos al pegarlo q una vez q se seca... Está dificil la cosa
En conclusión, se puede hacer todo solo, pero si vas acompañado se agradece! Solo necesite ayuda al quitar los precintos q iba con las manos que lo que tocaba lo manchaba (recomiendo echar junta emparejar y quitar y posteriormente pasar al siguiente) y para poner el suelo encima del adhesuvo q al ser una "pieza" de 2 metros de largo pues se ponia dificil... NO ESCATIMAR CON LA CINTA Y PAPEL PROTECTOR! yo encinte casi todo y menos mal... Ahora mismo habria jodido la pintura que la tengo nueva y me habria fastidiado mucho.
Os adjunto las fotos. Un saludo y unas birras a todos!
P.D. si tuviese que volver a hacerlo..... Me pillaria unaa planchas de goma eva de las tablas de surf de aliexpress 😂😂😂 es un coñazo y muy duro! No me quiero imaginar los que tengan barcos grandes 😰😂😜
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk