Discusión: Travesías Navegación Guadalquivir
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 17-04-2017, 12:36
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación Guadalquivir

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Olaje ..... el canal de uso de la autoridad portuaria para todas sus instalaciones tanto de trafico mercante como esclusas o puente de las Delicias es el canal 12.

Y lo de la barra no es por meter miedo ,solo lo sabras el dia que te pille cabreada .

Pero como es predecible aunque sea femenina ,pues ha tener en cuenta lo aqui dicho y sin problema.


Saludos
Efectivamente, creo que me confundí con Tarifa Tráfico. Lo he corregido ya. Gracias .

Lo de la barra, lamentáblemente y por no preguntar (de ahí que decía que hay que informarse para no tener problemas), he tenido ocasión de 'disfrutarla' cabreada.

Navegamos como un corcho en una coctelera hasta un rato después de doblar el bajo de Salmedina (creo que se llama así). Para colmo, uno de los tripulantes de aquella travesía hasta Barbate -cofrade de esta casa- la recordará mucho tiempo. Lo pasó fatal, 'descomiendo' todo lo que había ingerido en los últimos años . Menos mal, que al llegar a Barbate, y como era hora de comer, repuso todo lo perdido en el Ancla y recobró su aspecto y estado habitual.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder