Ver mensaje
Antiguo 18-04-2017, 23:15
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me enseña la técnica del curri?

Hola cofrade, te digo lo que mejor me ha ido a mi aquí en Valencia.
Busca un montaje que son 2 plumas y un avioncito de color rosa de la marca mustad y ese llévalo a unos 30mts (melvas y atuncillos)eso es miel de romero, en otra caña llevo una traqueta de pulpitos y al final un pececillo pequeño que parece una sardina y ese me ha ido mejor para listados y algún jurel y tambien puedes probar los peces artificiales halco que van de cine.
Mira que tengas una caña con el curri a superficie bastante larga y la otra que se hunda un poco más cerca, así no tendrás que ir mirando de si se enredan los curris (si pasa es una putada bien gorda)...
Lo mas importante es que no te desesperes ya que aun no es época de curri, yo creo que empezara en las próximas semanas, de todas formas la época cuando más he pescado a curri ha sido de octubre a diciembre y la profundidad de 60 a 90 metros de profundidad y sobre esa línea pues a pasear hasta que se hinchen a picar.
Espero haberte servido de ayuda... Por cierto yo siempre voy de 5 a 6 nudos de velocidad aunque a 4 tambien me han picado, ten en cuenta que ese tipo de peces son misiles y cuando quieren comerse algo irán mucho más rápido de lo que podamos ir con nuestros veleros. Un saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Armicsan este mensaje:
Antroki (19-04-2017), Quel (22-04-2017), Samecsa (28-04-2017), TXELFI (19-04-2017)