Ver mensaje
Antiguo 19-04-2017, 09:09
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Ya sabéis, para gustos los colores

En mi caso he preferido añadir una hora más a viaje y ponerlo en Tomás Maestre.

Los motivos son varios:

- a tiro de piedra está Cabo de Palos, Calblanque, Tabarca, Almería ... zonas bonitas para navegar sin tener que ver moles de hormigón
- hay calas para fondear y hay puntos atractivos donde bucear
- en el Menor se puede navegar prácticamente siempre, si es que el Med se pone muy bruto
- allí se ríen de lo de "the winter is coming" (aunque este año justamente han tenido un invierno movidito)
- el precio es asequible
- se aparca sin problemas el coche junto al barco
- hay acceso a servicios (supermercado, reparaciones, infraestructura, restaurantes, entretenimiento para terrícolas ...)

Y en lo peor del verano, cuando será un infierno atravesar La Manga, yo me iré de vacaciones a otro sitio sin el barco.

También hay que decir que el Maestre es un mega parking, es lo más grande que hay en todo el Med y apenas se mueven los barcos.

Por último el dichoso puente es un gran handicap, sobre todo si llegas un viernes por la noche y quieres salir para hacer millas en ruta a donde sea.

Quién pillara un amarre en el puerto de Cabo de Palos ¿eh? Éso sí que sería triunfar.

Feliz decisión.

Buen sitio el Tomas Maestre y mas si te quitas los atascos de la Manga de agosto. He estado unos meses en él y puedo dar fé.
Con el puente tenéis problemas los traperos, yo con la gabarra paso bajo él sin problemas, con las antenas rozando pero sin problemas.
Siguen atracando en el travelift como hace unos años?
Lo de Cabo de Palos, ¿Quién manda ahí? es el pozo de los misterios.

saludos
cabot

Editado por Cabot en 19-04-2017 a las 09:15.
Citar y responder