Ver mensaje
Antiguo 20-04-2017, 00:29
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Que sera de los motores de nuestros barcos?

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
perdon peroooo , no es política , que nos quieran sacar el diésel , y nos quieran meter motores eléctricos , no es política que tengamos que pasar unas ITB de mierda , no es política que bayas a una capitania , y que te atienda , una persona rancia casposa y perdonavidas , no es política , que salva mar, a la mañana siguiente de un rescate , te llame y te diga que en siete días si no has pagado el recate te pasaran a un gabinete de abogados y te embargaran , y a si un largo etc etc ,
quien hace estas putas leyes , los monjes franciscanos , los políticos que el país ha puesto , con votaciones ,

salutttttt kiqu
Claro que es política todo lo que citas! Pero todos sabemos que hay muchas maneras de decir las cosas... Una cosa es decir que te parece mal las leyes abusivas o absurdas del estado, ( que a mi también me lo parecen), y otra es citar a un dirigente concreto con nombres y apellidos... Yo lo único que digo es que en éste foro parece que se es más permisivo con la opinión política según de qué partido se trate, y recalco que ya van varias veces que veo que se crítica a las personas que cité anteriormente y nadie dice ni pío...
O todos o ninguno! O se puede criticar o no... Pero a unos si y a otros no, no me parece lógico...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk