Discusión: Otros Metal lube
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2017, 16:07
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Y digo yo, si el motor va bien, para que aditivar el aceite?

Si va bien y quieres mejorar la duracion mecanica del motor, por que no poner un aceite mejor y con componentes ya de serie en el propio aceite que mejoren la fiabilidad o duracion del motor?

Si son tan buenos los aditivos, por que los fabricantes de aceites, que los hay muy caros, no los incluyen de serie ya en sus aceites?

Yo tengo mi opinion, si el motor va bien, para que complicarse jugando con la vida del motor que es el aceite.
Si el motor esta medio muerto, y la idea es hacer un cuidado "paliativo" me parece correcto y logico su uso.

Alguien ha comentado que su motor tenia una fuga y se le ha taponado con eso...mala cosa, si tapona una fuga, taponara otras cosas que no se deben taponar.

Tambien alguien dice que le añade teflon... en su justa medida y de forma muy estudiada, algunos aceites lo llevan, lo normal es que lo lleven los aceites de quemar de los 2 tiempos, pero en aceite para engrase o lubricacion puede producir tapones.

De todas formas, estos temas ya se han comentado en otros hilos, no es nada nuevo.

Si estas sano, para que medicarse....

Saludos!!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Chancys este mensaje:
Quimico2010 (23-04-2017), SAMANTHA (11-09-2017)