Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 07:43
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Respecto ald epósito de aguas negras, yo tuve el mismo dilema en 2007 cuando pasé la ITB, al final me decidí por instalar el WC químico del Lidl, ya que no estaba dispuesto a sacrificar el único armario "decente" de estiba, que es el que hay justo detrás del propio WC. Hasta el momento estoy muy contento con la decisión tomada. No obstante, si quieres mantener el WC marino, puedes ponerte en contacto con el cofrade Panoramix, su Furia 28, es idéntico al tuyo (el mío es posterior y cambia en algo los interiores), y él instaló el mencionado depósito hace un par de meses, te puede decir, dónde, cómo y dar una idea de precios, mejoras, opciones, etc.

Saludos.
Un cafetito por la mañana temprano.

Compañero Morgano y demás furiosos: Nos podriais ilustrar un poco como cambian los interiores de una versión a otra. He leido algo de ello y creo que hay un pre 1981 y un diseño posterior algo mejorado, pero no se en que consiste exactamente la diferencia.

Y otra cuestión más. Me podríais decir la altura de la cabina en la zona de la mesa de cartas/cocina?

Saludos.
Gracias.
Citar y responder