Hola de nuevo Mapu, ¿qué tal va la adaptación al Furia? ¿cómo quedaste con las escotillas, miraste las Vetus que te comenté?
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
En el 28 como todos, en la cama de proa, hay un soporte que tiene forma de trapecio que se coloca en medio de la cama con su ranura correspondiente, pues soy incapaz de poner esa pieza, el hueco de la puerta es mas estrecha que la propia pieza.
Tiene truco?
Saludos y rondas 
|
En mi Furia, que como ya dice es algo diferente al tuyo por ser una edición posterior, ese trapecio que hace de unión de las dos colchonetas de proa, va únicamente apoyada, por lo que la introduces de lado, y una vez dentro del camarote, la posiciones y colocas en su sitio, pero te repito que es en mi caso.
Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Otra pregunta
En los costados del casco lleva una franja roja colocada un poco mas abajo de la regala, esta franja me pone rojas las defensas, es por que es pintura, como puedo resolver, cambiarlo por pegatina, ¿como lo tenéis vosotros ? conocéis alguna solución
Saludos y rondas
|
Mi Furia esa franaja también era roja, y cuando pinté la obra muerta en 2007 (como estaba haciendo un antiósmosis, tuve mucho tiempo el barco varado y me dio tiempo de hacer varias cosillas), la cambié por azul, la pinté con Hempel de 2 componentes y también mancha las defensas, pero si compras el borrador mágico de Don Limpio creo que es, en el Mercadona lo venden marca Mercadona, las deja blancas, blancas, como nuevas.
Saludos.