Hola a todos los "furiosos"
Este finde acabo de terminar un brico-furia.
En mi Furia 28 tengo una nevera de hielo, y estaba dándole vueltas para instalarle un grupo refigerador a 12 V. pero se me iba a mas de 500 € aparte de la batería exclusiva etc. etc.
Un amigo me aconsejó mantener la nevera de hielo y debajo de la cocina de gas instalar un mini frigo, que aunque solo pueda funcionar cuando estoy en el pantalan, tiene muchas ventajas:
-puede aguantar casi 24 h. el frio, y además la mayoria de las veces al utilizar el barco como apartamento da gusto tener un frigo para mantener las cervezas en su punto aunque me las traiga ya frescas de casa en una nevera portátil

-y es muucho mas económico

-se queda muy integrado y no quita espacio
Bueno, pues al final he conseguido uno por unos 70 € (que incluso lleva un pequeño congelador) en Makro, lo he fijado con unas 8 escuadras de acero inox. que conseguí a 1 € c/u en Leroy M. para evitar en la escora del barco que pueda caerse, ademas de fijarlo al suelo en la parte posterior.
He tenido que adaptar unos listones para subir un poco la cocina y tras unos ajustes con la dremel... ya está instalado. Total 78 € y 9 cervezas.
Ahora que ya puedo tener las cervezas frías... a por el siguiente brico-furia: cambiar los marcos de los metacrilatos y poner unas cortinas (que por la mañana me despierta el sol y no me deja dormir un poco mas

)
saludos a todos