Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2010, 09:34
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas tardes bona tarda

En el mio,que disfruté 23 añitos no habia estas repisas laterales,en el 372 si están!

Lo que si había es unas minirepisas como 2 cajitas de madera pequeñas,pegadas al mamparo

Pienso que hubo una última serie de F-28 que tenían la cabina mas elevada y creo que los acabados en teca del 32 viejo,puede que esto tuvieran las repisas

Creo Cierraelpico, que mi unidad fue de las últimas construidas (1983), como ya he hablado en otras ocasiones de las diferencias existentes entre este Furia 28 y los modelos anteriores, no las repetiré de nuevo para no aburrir a la cofradía, pero no recuerdo modificaciones en lo que a estructura se refiere, (casco, cubierta, obra viva/muerta, etc). Si alguien conoce algo más sería de agradecer conocer el asuntillo y ya alguna foto sería el no va más.

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje
Yo tengo las pruebas de skipper, de Y&M y no veo que hablen de estanterias en el camarote de proa. Se lo puedo preguntar a Jaime Piqué, si tanto te interesa, que fué quien lo construyó y que sigo en contacto con él.
un saludo
Joan
Cofrade Joan, aunque precisamente hoy he solicitado a otros cofrades las pruebas que Skipper hizo en 1980 sobre el Furia 28", te agradecería que me enviaras a mi también esos artículos. Y de nuevo te quedaría tremendamente agradecido.

Saludos.
Citar y responder