Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 15:17
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
Morgano

El problema que hay con Vetus, que cerrado los almacenes de stocaje, y solo trabajan algunas cosas bajo pedido como es el caso, todos los meses llegan a España un container con los pedidos del mes, por eso la cosa de tardar tanto

Pero bueno espero que en febrero o marzo tendra el tema solucionado.

Me ha dicho PLATAZUL, que coincidí en la mesa con él, en la cena de Navidad del infierno, que tienes el barco muy chulo, y que eres un manitas, también me lo confirmado Marceolo, que ha visto fotos de tu barco, en la red social.... jejeje

Saludos Un buen año
Siento haberte recomendado algo que por lo menos en el plazo de entrega no están respondiendo como lo hicieron en mi caso, te pido disculpas, y deseo que te lo resuelvan con celeridad.

Respecto al Morgana, hacemos lo que podemos, si bien desde que lo tengo yo hace 6 años, nunca ha entrado un "profesional" en él, todo se lo he ido haciendo yo, y donde mis conocimientos se limitaban, con amigos, o compañeros, aunque lo tengo a la venta para aumentar de eslora (sin demasiado interés también es cierto), todo lo que le voy haciendo, lo hago como si fuera mi barco definitivo. Ahora mismo estoy con el motor, lo voy sacar, llevar a cilindros un rectificador, limpiar circuito de refrigeración, volver a montar todo, chorrear y pintar de nuevo. Si me da tiempo, también quiero sustituir el puntal de madera por uno de acero. Y creo que se me quedará para el año que viene el tema de la jupette y eliminar los metacrilatos laterales, enfibrar el hueco y colocar unos portillos practicables.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que por aquí estoy.

Saludos.

P.D. Es todo un halago el que habléis así de mi y mi Morgana.
Citar y responder