Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2010, 23:51
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Yo lo expongo claramente:

Estoy en la lista desde el principio y propuse Valencia como destino, aunque es verdad que la balanza así queda demasiadisimo al sur de lo que es justo viendo el furismo catalan, que es mucho y muy bueno.

La opción de Peñiscola me parece muy buena por mar y es un sitio perfecto porque mola en tierra también.

Además de los contactos ya hechos, ha sido PLATAZUL quien la propuso primeramente y quien tiene allí su base y supongo que sus contactos y sus sitios. Seguro que algo bueno puede ser.

Yo, desgraciadamente de fechas y de previsiones no puedo decir nada por mi trabajo, no tengo los fines de semana libres por costumbre "cosas de la opera", y tener 3 consecutivos ya sería como un milagro. Por eso prefiero a que decidáis vosotros las fechas y acoplarme como mejor pueda en función de mi oficio.

En cualquiera de los casos y aunque no pudiese llevar mi nave, según lo que se decida, podéis contar con mi logística desde Valencia y así aprovechar el AVE, aeropuerto o lo que sea los que queráis en los dias que yo pudiese ir, dado el caso, estamos a una horita o así.

Saludos y rondas furiosas.

Citar y responder