Cita:
Originalmente publicado por Tifon
PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...
Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico
Salud y buen viento
Tifon
|
Hola Tifon.
Enhorabuena por tu Furia 25, un excelente barco. Mi recomendación a todo el mundo que tiene filtraciones por los metacrilatos es el laminar en fibra el hueco y colocar portillos practicables, te olvidas de las filtraciones de por vida, con los metacrilatos, periodicamente toca cambiarlos, y es un gasto y un trabajo que hay que hacer cada ciertos años. Por contra, laminando en fibra y colocando portillos, pierdes relativamente poca luminosidad, y ganas una ventilación tremenda, que en verano, es muy de agradecer una buena ventilación interior.
Actualmente estoy por motivos laborales en Vilanova y la Geltrú, por lo que si necesitas cualquier cosilla, me tienes cerquita.
Saludos.