Cita:
Originalmente publicado por gasparito
Cofrade Morgano:
Te ha sido muy dificil instalar la helice y la plataforma que dices???
|
En absoluto, la hélice es muy sencilla de instalar, el problema es quitar la antigua de 3 palas fijas, que tuve que emplear un extractor de 3 patas porque estaba muy ajustada al eje.
Respecto a la plataforma, la fabriqué y la instalaé yo mismo, llevó más trabajo la fabricación que el montaje en el barco, es una plataforma de baño con escalera integrada, de inox y madera, no una jupette de PRFV.
Cita:
Originalmente publicado por Discodoris
Hola a todos,
Estoy intentando ampliar el nº máximo de personas (en la documentación)que pueden ir a bordo de nuestro Furia 28, de 4 a 6 personas, y me piden en Capitanía que presente algún documento que acredite que en Furia 28 pueden ir 6 personas (así podríamos ir más a la KDD    )
¿Algún cofrade lo tiene para 6 personas? ¿Me podríais enviar una copia del Permiso de Navegación o Cerfiticado de Navegabilidad por MP? Seria para adjuntarlo a la petición...
Muchas gracias,

|
Mi Furia 28, está despachado en zona 2 y para 6 personas, por lo que si quieres, envíame tu mail y te envío la documentación escaneada cuando vaya al barco y me acuerde también de coger el MMSI para el cofrade Plataazul.