Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 22:41
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Concentración sábado:Estuvimos de negociaciones con las dos tabernas del puerto. Una un bar normalito y otra con un gran chill-out bajo una pineda para poder alargar la noche del sábado!!! Ambos irian bien para la noche del sábado que todos llegaremos cansados para hacer una cena-picoteo y charlar con una copas sin movernos de al lado de los barcos (jardín infantl justo enfrente y zona sin tráfico). Pero habrá que saber el número definitivo de Furiosos para volver y apretarles con los precios!!!
Estoy a la espera de precios de camisetas/polos y gallardetes para empezar a escoger y opinar entre todos.
Concentración domingo:Como decía Cierraelpico enviar una plantilla con todos los barcos para visitarlos y puntuarlos, y entrga de premios en la cena de gala. Estoy buscando alguien que nos deje una boya de esas enormes amarillas para una salida regata, que creo Cierraelpico tiene conseguido ya la parte de lancha de apoyo y juez!!! A ver si algún Furioso puede traer dicha boya.
Hemos visitado restaurantes en la zona preciosa ( a la almiranta le encanto) de el Roc de Sant Gaietà que está justo al lado pero dependen mucho del número de comensales por que son sobre todo de terrazas, que son preciosas pero peligrosas por el tiempo (viento, lluvia, meteoritos,ect).
Visitamos el restaurante la Bota:
www.labota.cat
Está a unos 15 mínutos andando. El restaurante como vereis es muy bonito, el trato del metre fué excelente y su predisposición para incluso venir a buscar a los que no puedan darse la caminata en coche, proyector diapositivas,ect. Tendríamos un salón privado, terraza y parque interior para niños (como decía Cierraelpico alguno acabará con el gintonic en un columpio)
Nos gustó mucho este restaurante y el precio todo incluido me parece muy,muy razonable. Haciendo un gran esfuerzo nos quedamos a comer en otro restaurant del lugar "el Pati". Estuvo bien 50€ los dos café y botella de cava incluida, pero por el mismo precio "la bota" es muchísimo mejor y mas cerquita de los barcos.
De todas formas como hay que volver me seguiré sacrificando por los Furiosos y seguiré dandome atracones en la zona para elegir bien
Por supuesto nos dejaba luego musiqueta y copas hasta tarde.
Para ya las aves nocturnas tambien localizamos un Pub muy cerquita del puerto (por si tienen que volver a gatas) llamado Mombasa Café el cual tambien nos haría precios populares si ívamos a la Bota.

Bueno, no me enrollo mas y a opinar,sugerir,consegir (boya), proponer.....

Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder