01-03-2012, 22:04
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 843
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes
|
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Holaaaaaa a todos, buenoo que ya he vuelto de viaje y ya estoy totalmente en "modo barco", la semana que viene, si no pasa nada (más  ) y la meteo lo permite, finalmente recogeré mi barquito en Tarragona y lo llevaremos a Las Casas, asi que.... ¡¡ya no queda nada!!!
Ya me voy animando aunque me da palo, inexperiencia total, pero bueno... hay que dar el salto, asi que, cuento con la ayuda de los cofrades para que tengais compasión de una pobre novata que estará recien estrenada en el arte de armadora...
Ya sabéis, saldré de las Casas de Alcanar y eso... necesito todos los apoyos jejejeje, pero vamos que la ilusión la tengo a tope de carga.
Ahora miraré que datos os hace falta, un FURIA 35, puerto las Casas... y miraré que más.
Si de los que vienen del sur, alguien lo hace con tiempo para digamos,aprovechar paradita en las Casas y de paso recoger a la cateta-naútica de turno que seré yo , la comida, cena o lo que proceda, de mi cuenta (y es buen lugar para ser invitado, os aseguro!!!)
Espero que nada se tuerza y poder participar en mi primera kdd de barcos y encima de Furias ¿no es todo un lujo???
GRACIAS A LOS QUE OS LO ESTAIS CURRANDO!!!!

|
Kivuca, has vuelto con fuerza de tu viaje, la eslora de tu Furia tiene 10 pies mas, ponte en contacto con el cofrade morgano, viene del sur y quiere recoger por el camino flota.
Necesito tus datos por privado.
Roncitos para todos.

|