Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2006, 17:46
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

Os imaginais una sola semana en esas condiciones?
A todos nos gusta navegar, pero si ahora en vez de estar en casa calentitos frente al ordenador, nos llevaran alli, que pasaria? sinceramente...ufff !!

24 horas al dia con sensacion de humedad,
24 horas al dia con frio,
el barco dando bandazos sin parar,
sin poder comer ni masticar cosas ricas y calentitas...

poneos en situacion...24 horas sin dejar de trasegar velas arrriba y abajo(sin genova enrollable), sin poder hablar con nadie (bueno por telefono con el equipo de tierra)...

siempre atentos a la navegacion de guardia permanente, durmiendo con un ojo abierto...

sin poder darte un baño calentito, apestando a pies y picandote la cabeza de la grasilla de no ducharte...con el salitre enganchao durante todo el tiempo...

con sensacion de frio, solitud y luchando sin descanso contra los elementos,
y el barco...venga menearse, subir, bajar de un lado al otro, y venga y venga y dale y dale...preguntandote en plena borrasca, que coño hago yo aquí, con lo bien que estaria en casa miroteando la taberna?

y encima tirate al oceano glaciar a liberar el barco de unas redes...jooooder...

a todos nos gusta navegar, incluso algunos de nosotros (con el entrenamiento apropiado) podría emprender una aventura de estas, pero que duro, durisimo y encima de forma voluntaria.
24 horas así, durante meses...a quien le apetece? son gente, como dice Rom, hechos de otra pasta...

Yo puedo decir, de hecho lo hago, que me encantaria emprender una aventura así, pero realmente seria capaz?

J*der, es que es mucha tela...

y venga y dale...y sube...y baja....

escotilla arriba, escotilla abajo

la leche oiga!!

Citar y responder