Vamos a ver.......
Como dijo Jack el destripador "vayamos por partes":
- Sobre el amarre contad con la tarifa de temporada baja, ya que hasta que no se confirmen barcos con el ingreso no podemos ir a apretar descuentos.
- Sobre las dos cenas 50€, que ya es precio con descuento de grupo. Nosostros que si hemos visto el local y la carta lo vemos muy bien, ya que el local es de categoria y reune los requisitos perfectos para una cena de gala (salón privado,menu a escoger , jardin y parque para grumetillos,ect).
www.labota.cat
Lo que estamos trabajando es para que aquí se acaben los gastos. Este lunes tenemos reunión con Sole para que vengan a darnos una charla sobre nuestros motores, y les presionaremos para que sponsoricen las camisetas, las cuales rondarán los 12€ y son de calidad con el logo Furioso.
Lo que ya está conseguido a base de teléfono,gasoil y tiempo personal de los que estamos organizando es:
- Precios de grupo en cenas y reserva chill-out copas.
- Cuenta bancaria y gestión de dinero
- Reserva para pantalán para barcos juntos
- Carpa Furiosa de 3x2 (punto de encuentro,mercadillo furioso,charlas,cine) sponsorizada por mi empresa
- Equipo de imagen y sonido (PC, proyector, microfonía,etc)sponsirizada por mi empresa
- Diplomas,tablas para botaciones, premios e identificaciones sponsorizada por mi empresa y por Proanautic. Diseños incluidos.
- Motora de juez/asistencia para la realización de la regatilla Furiosa, gentileza de Cierraelpico.
- Seguimiento de la kdd por radio local.
- Reportaje fotográfico de toda la kdd, el cual se os enviará después a vuestros correos, gentileza de mi almiranta.
Como flecos nos quedan precio y sponsor para gallardetes (estoy en ello) ,timing de actividades y conseguir un gran boya para la regata ( a ver que Furioso trae la mas grande y con un banderín la fondeamos y listo).
P.D: Cuando digo mi empresa me refiero a la empresa para la cual trabajo, no que yo la tenga.
P.D.2: Negociamos barra libre de cava para el que quiera con el restaurante por un par de euros mas, y en ambos restaurants de que hicieran acopio de alcohol (en mi caso Bacardi)
Un saludo

[/quote]