Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2012, 23:02
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes

Con permiso, actualizo la lista con la tripu del Cocoliso

Nick Asistentes Ingreso realizado

Nuba ................................................. 3 o 4 ..........................Si
kivuca
miravent ........................................... ......................................Si
morgano ............................................. 2
platazul ............................................. 3... ..................................Si
cieraelpico ........................................ 4 .................................. Si
gasparito ............................................3+?... ................................Si
Elias Dos
daniel crocket.
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio...................................2
LIDIANA ..........................................2 +? .................................Si
captain382
Scubaduba
Bribon
Aldo
naBruma II
Perikkus.......................................... .....2+ 2 grumetillos
Albertisllo

TOTAL: ....................19+2

Nosotros estamos en Garraf. La cena en el restaurante del club puede ser complicada (y carilla) pero está la barbacoa del Club. Yo no soy socia pero puedo intentar hablar con ellos y ver si nos la ceden para la ocasión, si algún Furioso es socio mucho mejor!
De no poder ser, también hay unas mesas de picnic que solemos usar en festividades varias: podemos llevar de cada barco algo y hacer un pica pica general. Si hace falta, podemos acercarnos a un super el Castelldefels y repartir. Yo tendré el coche en el puerto.

Para gestionar cualquiera de las dos cosas necesitaría saber de cuanta gente estamos hablando.

Aupa Furiososssssssss

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder