Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 18:32
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Con un Furia 28 miedo? Jamas!!
Que es un 25!!! (y evitar la rima por favor )

El cofrade Morgana y su tripulanta peluda (y canina, que hay que explicarlo todooooo ) ya están peleando con los vientos mediterráneos (ahora mucho, ahora nada, ahora me j*** ahora me empuja, ahora vira, ahora... ahora... ahora ¿¿¿donde **ñ* estás, vientooo????) he hablado con él hace un rato, y todavía le quedaba por delante, aún sin plan, iremos viendo a ver si algún rato podemos ir en conserva mañana o el sábado.
Por cierto... que va con muchas ganas de llevarse ese premio de la regata, asi que prepárense, que me parece que va a haber lucha por ahi

En un rato vamos al Kivuca (10 días sin verlo, que morriñaaaa) a empezar a poner orden en esa "casa-kinder" y ver cómo vamos a organizarnos... lo dicho, mientras unos ya estan de viaje y la mayoría lo tiene todo organizado hace siglos, aquí somos de los de last-last-lastisimo minute decisions jajajaja... y quede claro que mi tripu y yo también vamos a llevarnos un premio, no sabemos cual, pero alguno ya veréis como cae (o alguno -o todos- de los furiosos caerá al agua, jajajajajaja)

Buenoooooo..... tanto, tanto y no queda naaaa!!!!

¿Se emocionará mi furieta de ver tantos hermanitos?????