Bueno, bueno, como ya se ha comentado, el Morgana se ha debido quedar en Roda de Bará por motivos ajenos a nosotros.
Resumiendo muchísimo y para pasar a hablar de alguna cosilla más alegre, os diré que partió el tensor del backstay por la zona metálica que lleva un orificio para pasar el bulón que lo une a su arraigo (yo pensaba que eso debía ser lo más fuerte de todo), el palo se ha inclinado muchísimo hacia proa partiendo todas las uniones del perfil del enrollador y el obenque bajo de estribor, ha rasgado unos 10cm. el palo, por suerte, en ese momento iba Moni a la caña, y yo pude coger rapidamente el amantillo y afianzar al palo, pero ya lo daba por caído, en ese momento me pasaba por la cabeza que no se partiera y poder recuperarlo del agua. Posiblemente me vaya el próximo viernes o sábado para durante el fin de semana ir bajando el barco, ya que debo desarbolar, reparar, etc, y prefiero hacerlo en mi puerto, tanto por economía, como por comodidad, como por cercanía a mi taller.
Y cambiando de tema, respecto a la kdd, el traslado fue duro, muy duro, pero mereció la pena, poner cara a muchos nicks que leo habitualmente, compartir charlas, copas, cenas, navegadas, bricos, impresiones con barcos idénticos, fue verdaderamente merecedor de las inclemencias pasadas para poder asistir.
Y deseando que pronto llegue la próxima
II KDD FURIOSA 2013.
Y ¿cómo no? agradecer a Cierraelpico, Gasparito y Platazul todas las gestiones realizadas, todo estuvo genial, el ambiente creado fue de lo mejorcito, no me queda más que rendirme a vuestras dotes organizativas y felicitaros por todo el esfuerzo que puedo imaginar lleva un evento como este, más aún con lo informales que somos algunos, que no confirmamos hasta última hora, etc.


Y tal y como se ha dicho con anterioridad, un brindis

, por los Furias, y por sus armadores, que dejaron bien patente de que pasta están hechos, siendo pocos o ningunos los barcos en el mar en esas condiciones, y nosotros no solo navegamos, encima nos divertimos en esa regatilla, en la que pudimos probarnos contra barcos idénticos.