Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
  #1230  
Antiguo 02-05-2012, 21:39
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 57
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Nuba, tampoco había tanta diferencia de velocidad, que el Cocoliso no se queda corto, trucándolo y optimizándolo un poquito, daría mucho que hablar en más de una regata, . Además con esa despensa y bodega del Cocoliso, llevábais demasiado lastre.
Morgano, que bien leerte ya superado el bajón -normal- inicial! Que sepas que Cocoliso se estrena este sábado en las regatas de Garraf... estoy nerviosaaaaaaaaaa pero eso sí, con despensa, bodega, nespresso, plancha y todo lo que lleva a bordo! Y es que no me da tiempo de vaciarlo y volver a llenarlo cada fin de semana

Y que por vuestra culpa, me he animado a arreglar el barco. Os pasaré las facturas!!!!!!!!

Ánimo con esa reparación, ya tenemos ganas de ver a Morgana con ese peaso velas que lleva dando guerra!! Viste las fotos???

para vosotros y a tu tripulanta, Kissa sigue preguntándose cuando le tocará a ella navegar 33 horas seguidas!
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder