Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2012, 21:56
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nuba Ver mensaje
Morgano, que bien leerte ya superado el bajón -normal- inicial! Que sepas que Cocoliso se estrena este sábado en las regatas de Garraf... estoy nerviosaaaaaaaaaa pero eso sí, con despensa, bodega, nespresso, plancha y todo lo que lleva a bordo! Y es que no me da tiempo de vaciarlo y volver a llenarlo cada fin de semana

Y que por vuestra culpa, me he animado a arreglar el barco. Os pasaré las facturas!!!!!!!!

Ánimo con esa reparación, ya tenemos ganas de ver a Morgana con ese peaso velas que lleva dando guerra!! Viste las fotos???

para vosotros y a tu tripulanta, Kissa sigue preguntándose cuando le tocará a ella navegar 33 horas seguidas!
Yo dejo el barco más o menos vacío para invierno (regatas) y lo pongo en modo crucero para verano, aunque nunca lo llevo tan ligero como me gustaría, siempre hay muchas cosas que me sobran, pero bueno, las llevo.

Las fotos, sí, las vi todas, salimos en varias, de hecho el cofrade Lidiana, ha subido una de las que estamos muy muy cerquita.

Si no fuera con el tiempo tan justo, como el sábado voy a estar por allí arriba, me iba con vosotras a la regata, pero tengo muchísimas horas de navegación, no quiero poner velas para no forzar el palo, y con la hélice que llevo, ya sabes que no rindo apenas nada, por lo que no quiero ni hacer una previsión de horas, pero van a ser muchíiiiiiiisimas, me armaré de paciencia, y a cruzar los dedos para tener un buen mar.

Seguimos en contacto.
Citar y responder