Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 17:34
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Hola Furiosos,

Morgano si necesitas manos para reparar el Morgana sólo tienes que decirlo que me planto en Roda de Barà. Te cambio mano de obra por que compartas algo de tu buen navegar conmigo. Me dejaste flipando!!!
Cofrade Gasparito, pese a la poca confianza, debo serte sincero, y decirte con la boca pequeña que entre comillas para mí fue un alivio que no trajeses el barco, te explico.

Ya sabes el régimen en el que navego el Morgana, y claro Moni, no va demasiado cómoda con esos ángulos de escora, etc, yo conociendo la habitabilidad interior del F-1000, pensaba, cuando Moni vea tu barco, no va a querer volver a embarcar en el Morgana, .

Ahora en serio, siento que no hubiérais podido venir, pero no se os perdona el no haber venido a la regatilla en algún otro barco, en el Morgana mismo, se os echó en falta.

Respecto a ayudarme en la reparación, me iba a ir esta tarde a por el barco, pero viendo el parte, y el estado en el que se encuentra el palo, he preferido dejarlo para la semana que viene, confío que mejore la meteo.

No se trata de dejar flipando a nadie, creo que se trata de obtener el máximo rendimiento al barco que tienes entre manos dentro de sus posibilidades, ser conocedor de lo que se hace a bordo, y ser consciente de las posibilidades del barco que patroneas y de ti mismo como patrón.

No obstante, siempre que quieras navegamos, bien en el Morgana (cuando vuelva a estar a punto, que confío sea pronto), bien en tu barco, ¿será por navegar? .

Cita:
Originalmente publicado por miguel76 Ver mensaje
Buenass a todos!!!!!!

Primero quería felicitaros por el hilo que tenéis tan magnifico, los super furiasss y la quedada que acabáis de hacer

Después de vender mi daimio 23 estoy en busca de mi segundo barco, tengo 2 posibles candidatos, uno sería el Puma 26, el que me gusta mucho su linea y la critica que tiene y el Furia 28 que como no también es precioso y la habitabilidad que tiene creo muy superior al Puma (teniendo en cuenta que es casi 1 mts mas largo)

A sin que os quería hacer unas pregunta : ¿que altura tiene interior el Furia 28?

Muchas graciasss a todos y espero no interrumpir en este hilo tan magnificos

Un saludo.
Miguel 76, nadie discute del buen barco, robusto, marinero, bien construído que es el Puma 26, pero comparándolo con el Furia 28, no creo que sean comparaciones similares, sin lugar a dudas el Furia se desmarca con creces.

Contestándote, en lo que se refiere a la altura interior, hay dos modelos de Furia, la inmensa mayoría, con la cubierta digamos standard, y lás últimas unidades fabricadas, con la cubierta ligeramente sobreelevada.

Saludos.
Citar y responder