Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2012, 21:26
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Nuba:
El mas económico que aparece en la página que me indicas son 544€. Para poner unos parecidos a los que llevo serían un nº40, y esos se van de 800€ para arriba cada uno. Y la verdad que 1600€ es una pasta.

Miravent y Mapu23:
Ya estube mirando los wincher en latiendadelnavegante y el tamaño de la cabeza de los mios es de 120mm. El mas grande es 100mm y cuando llamé para consultar me dijo que no me entraban. Que incluso para 100mm cuesta un "huevo" ponerlos y que para 120mm ni de coña.

Así que me conformaré con el nudito a la cornamusa y a rezar porque varias rachas no lo suelten.
Hace un como un par de años compré un stopper a un cofrade de garraf. Paseando por el puerto vi un 1000 como el mio y fuí a curiosear. Le habían colocado dos autozantes mas pequeños muy a popa. Era como para manejar el genova desde la rueda.
Igual sería una solución colocar dos así y dejar los grandes para el resto de cabos que ya tienen stoppers. Como lo veis??? Cual creeis que sería el tamaño mínimo de winche autocazante que debería mirar??
Tambien está la solución de mi vecino y cofrade Sotavent que lleva dos stoppers/polea para el génova, de esos que van pegados de lado.

Algún consejo o comentario?

Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder