Hola a todos,
Una ronda a todos que la pago yo!!!
Me presento, soy nuevo en el foro y hace unos meses que me compré un Furia 25. Desde siempre he estado ligado al mundo de la vela, en concreto de las regatas, pero en el otro bando, es decir en la organización de regatas, haciendo tareas de balizador, visor, auxiliar, ayudando al comité, clasificacaciones... pero lo que se dice navegar.... se pueden contar con los dedos de una mano... así que el día que mi parienta me dijo: "Oye porqué no compramos un barquito y así..." no le dejé acabar la frase y ya estábamos mirando hasta que encontramos a Eolia, nuestro velerito. Ahora toca navegar (y aprender) sí o sí!!!
Ahora estoy en fase de mejora de una de las muchas cosas que se le pueden hacer, después del cambio de la jarcia fija, jarcia de labor, instalación de vhf con DSC, cambio de alternadora, renovación de la imprimación y antifouling y (siempre gracias a Don YaQueEstamos) pintado de la obra muerta, ahora le toca el turno a las escotillas, para no repetir lo que ya he comentado en otro hilo os paso el enlace por si os interesa:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91275
Bueno, lo dicho, muchas gracias por leerme y espero poder ayudaros en lo que pueda (aunque estoy seguro de que lo normal será alrevés).