Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 07:52
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Siendo la travesía tan larga hemos de conseguir que forme parte de la fiesta!. Me gustó el sistema acordeon de la otra vez en que ls lejanos íbamos recogiendo a ls cercanos

No se como lo tendrá la peña para tomarse dias entre semana ,pienso que el dia fuerte ha de ser el 1 de mayo con sus noches anterior y posterior.Luego si alguien se puede quedar hasta el finde pues fantástico seguir la fiesta

Otro tema es organizar la lgística de los regresos sl los puertos base, aquí podemos intentar alquilar una Vanette o un bus, recuerdo en la primera flotilla de la Amistad ir de Cartagena a Barcelona haciendo coña y cantando "que buenos son los padres Escolapios...!"

Venga se reclaman ideas

Hombre, yo personalmente creo que la mayoría de la gente no podrá disponer de toda la semana... (por lo menos yo).
Otra cosa es hacer puente gastando dos días de vacaciones (lunes y martes) o (miércoles y jueves).

Saliendo el viernes yo creo que el domingo habremos llegado todos...

Yo opino que los días 'fuertes' deberían ser lunes y martes, y el miércoles dejarlo ya para empezar el regreso a casa...

Hay que poner las cosas fáciles para que pueda asistir el máximo número de furiosos posibles...

Citar y responder