Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
  #1584  
Antiguo 27-09-2012, 13:56
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 46
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Kivuca, el puente del Pilar estaré en Peñiscola, intentaré visitar a la gente del puerto de Benicarlo, tienes mi móvil de la lista de la kdd.
Roncitos para todos.

Platazul, a ver si para antes del puente, te hago llegar lo que te debo, para que en ese puente lo dejes instalado. He ido algo liado con otros asuntos, y he dejado la máquina de vacaciones, pero me pongo a ello ya mismo.

Cita:
Originalmente publicado por cooco Ver mensaje
Ante mano unas rondas ;estas corren de mi parte;estoy de celebracion ya que e pasado a ser armador de un furia 28; y cada dia que salgo con el ,alucino lo bien que nabega a pesar de sus años,ronda para todos que paso a ser un furioso mas.
Interesante adquisicón cofrade, enhorabuena.

Cuéntanos algo más, ¿qué modelo de furia 28 es, el de cubierta sobre elevada, motor de 18 cv, palo isomat, etc, etc? ¿qué bricos o mejoras tiene que lo diferencian del original?, en fin todas esas cosillas que a los armadores de un furia nos apasionan.

Por otro lado, ¿por qué zona navegas? ¿Podremos contar contigo para la II Kdd furiosa?

Venga, que nos tienes ansiosos, .

Propongo un brindis por los furias, y por los nuevos furiosos. .
Citar y responder