Re: Furia...furia...furia
Estimados armadores, exarmadores, curiosos y participantes de este hilo:
Hace unos días, por motivos que no vienen al caso, nauticos si, pero no necesariamente furiosos, hemos coincidido en conversación telefonica un amigo y yo, en que este hilo, creado inicialmente para unirnos "virtualmente", compartir bricos, experiencias, mejoras y todo lo referente a lo que el título del hilo inspira, incluyendo kedadas, por su puesto, se ve un tanto desvirtuado ultimamente por el hecho individual de las quedadas. Las cuales ocupan el 99% del asunto actualmente.
El mensaje *1* del hilo es claro, yo intervengo en el *3* y lo apoyo.
Es cierto, y así he coincidido en más ocasiones con propietarios de Furias, aparte de la mencionada, que ya practicamente no entro porque sé que se está hablando de una quedada, en esta ocasión a muchisimos meses vista a la que muchos no podremos acudir, se haga por encima de donde el Ebro sale al mar o por debajo.
Hay Furias en Alicante, Murcia, Almeria, Granada, Malaga, Cadiz, Portugal, Pontevedra, Coruña, Asturias, Cantabria y Euskadi. Igual no tantos como en Cataluña, sur de Francia y Valencia o Baleares....pero los hay.
No quiero crear ningún tipo de polémica con ello, simplemente creo que sería bueno hacer una reflexión todos sobre el RUMBO que queremos para la proa de este hilo.
Yo mismo, mis bricos y mejoras que hablaba aquí inicialmente, los publico en hilos generales. Eso no es malo, para nada, pero realmente quien se presenta aquí como armador de un nuevo Furia, se le piden unas fotos y luego se le invita a una quedada y se acabo.
No hay más que dedicarle un tiempo al desarrollo del hilo y de cosas gráficas y edificantes, intercambio de opiniones y demás, hemos pasado a otro lugar.
Hay un foro propio de quedadas creado por los administradores, que actualmente funciona por zonas, ciudades o puertos, pero puede funcionar también por marcas, creo que sin perjuicio de lo demás y de nada.
El hecho de que este hilo funcione como hilo casi en exclusiva para una quedada a la que no puede acceder todo el mundo y que esté en Foro Nautico Deportivo a mi me da igual dentro de la rareza, simplemente creo que ya no se habla de bricos, mejoras y cosas concretas de nuestras embarcaciones y muchos dejamos de abrirlo, salvo alguna vez, por curiosidad. Eso hace que se pierda el interes y la fuerza que pueda tener en si mismo.
Escribo esto no solo por mi y mi opinión, pero lo pongo, y creo que tengo razón. Molaría darle un giro a la cosa y enriquecerla un poco porque sino esto se muere y hablan 4. Y hay muchisimos furias de todas las medidas con cosas intereantes que contar, enseñar y aprender.
Esta es mi reflexión. Se que no estoy solo en el pensamiento. Pero siempre, siempre, yo responderé por mis palabras.
Saludos.
|