Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Va para casi 5 años substitui los ahesivos que forman la raya lateral (a la altura de los portillos de mi 372
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13837
Bueno pues los vinilos han durado hasta este verano en que, de forma sorprendentemente coordinada, se han ido cuarteando y encogiendo todos
He emplead la misma técnica, los adhesivos los he comprasdo a un minorista de Mataró, si alguien tiene interés le paso la tarjeta.
Ha quedado muy bien aunque he tenido qe luchar con alguna burbuja
Para eliminar los viejos calor y alcohol de quemar "especial para limpieza" de la reputada marca náutica "alcampo"

|
por las "gracias" de la informatica los ficheros adjuntos de hace cinco años hoy no se pueden visualizar.
ya es la segunda vez que me ocurre estos ultimos dias y comunicado al webmaster me dice que vale....que algunos archivos se han perdido
ignoro la causa y la magnitud del problema (lo mismo es casualidad que a mi me haya ocurrido dos veces) pero si esto es frecuente es una lastima ya que el foro va perdiendo su propia historia por el camino.
alguien sabe algo mas sobre el tema y si tiene solución para que la degradación no vaya en aumento??