Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Para los furiosos
Quiero instalar una toma de agua del pantalan en el barco, para tener agua corriente en el barco: en la pila y en el aseo mientras se esta amarrado al pantalan
El barco es un furia 28, no tengo ni idea en donde puedo hacer el enganche en el circuito de la instalación existente de agua procedente del deposito del barco.
Algún furioso amable, me indique por donde puedo empalmar la toma del pantatan
Saludos y rondas 1  1  2  3  ....
|
Cofrade Mapu, te escribo por privado mis impresiones.
Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Hola, furieros, nunca habia entrado en este subforo, pero despues de leerlos varias veces me he decidido, yo tengo un furia 38.2, y lo dedico a Charter, y me gusta enseñaros el brico que estoy haciendo, concretamente era lo ultimo que me faltaba hacer, adecentar el compartimento del motor, que estaba negro, en este enlace teneis fotos
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?p=1435368#post1435368
Y la sorpresa ha sido las rajas que tenia en el timon, disimuladas por la pintura, os pongo fotos para que reviseis vuestros timones, se me abria por la union de las dos piezas a la vertical, os pongo fotos, afortunadamente ya lo he reparado, bueno mi amigo y cofrade Morgano ha hecho el trabajo, muy bien

|
Falta una foto del timón reparado, que ha quedado nuevo. El Furia 382 de Kailoa, es uno de los furias mejor mantenidos que conozco, ya el año pasado, le comenté el tema de la kdd en Roda de Barà, pero no conseguí convencerle, a ver si este año, se anima a venir a Benicarló que le pilla a un pasito, si me ayudais, entre todos le convenceremos.

.
Saludos.