Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2013, 21:13
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes

Buenas noches bona nit

Ir mejorando mi 372

Una de mis manias es llevar en el barco varias latas de aceite y de liquido refrigerante del motor, el problema es donde se ponen? en el cofre grande de popa quedan sueltas , dentro ni en coña, la almiranta me mata

Estos dias he andado trasteando la parte trasera del motor, me gusta que ande todo limpio odio los churretones de óxido en la sentina (blanca) etc

Os cuento con fotos

El objetivo inicial era pintar la brida del eje con hammerite, una pintura que combina con el óxido y queda limpio y protegido. Es típico llevar esta pieza oxidada y con churretones

podeis ver un invento tontísimo que llevo también para que no salpique el agua del prensa húmedo, un plástico y ds bridas!

reflexionando por detras del motor queda un espacio desaprovechado y

Un poco de gomaespuma aislante dos puentes y una cincha y dos bidones que han encontrado alojamiento

fijaros el aislante acústico pegado debajo de las tapas (ya que estamos en las dos tapas quita calor y ruido)

Corcho lámina fibra ignífuga y espuma, bien pegado con cola de contacto con aditivo anticalor

Ya que estamos en el lateral del motor estaba el indicador de nivel de combustible,no me pregunteis porque como hace tiempo queria poner un indicador de presión de aceite se lo he cascado al lado, así al ser interior vale con uno de automoción

bien , yo sólo iba a pegar un brochazo a la brida....

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder