Cita:
Originalmente publicado por GARDA
Kivuka debe estar desesperada.
|
Y no sabes bien cuánto!!
Un accidente de un deporte realmente peligroso (y que digan de la navegación

) nos tiene en dique seco....dicen que hay 2 tipos de esquiadores, los que se han roto la rodilla y los que se la romperán... como yo ya me la rompí hace años, pues "tocaba" a la parte contratante de la segunda parte, que decía aquel, con lo que estoy ejercitando mi papel de enfermera paciente (tengo poco de ambas

) esperando con ansia ir a Alcanar, donde unas escaleras y la dificultad de subir al barco hacen que no haya podido ser aún....
Pero tengo confianza en que sea pronto (no digo cuando para no gafarlo) y poder ir a buscar ese pañuelo con que secarme las lágrimas de la desesperación "ajena compartida" (ya se sabe, para lo bueno y para lo malo

) recordando la de meses que me pegué yo hasta recuperarme de la rodilla cuando se me rompió el ligamento dichoso....
Bueno, vale, no es tan grave, pero tenía a huevo el toque dramático, jeje y en Una Taberna, con las

es lo que pasa jijiji
En fin, que ultimamente leo mucho "a escondidillas" porque me puede la rabia y el monazo (y lo hago sobre todo desde la tablet y es un coñazo escribir, todo sea dicho), pero aquí estoy, agazapada, esperando el momento de rescatar ese bendito pañuelo que entre unos y otros se está resistiendo....