Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2013, 22:26
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Bienvenido al rincón de los Furias y enhorabuena por la adquisición.
Una de las actividades de la KDD Furiosa es intercambiar todos esos cachibaches que tenemos todos estibados por vete a saber donde ,de alguna mejora ,o los típicos porsiacaso lo necesito guardo el viejo. Como nos encantaría asistieras a la KDD ves diciendo que necesitas y si lo tengo te lo mando (panel motor antiguo, corredera analógica,veleta BDO.... corren por mi pañol sin uso). Y mucho ánimo que merece la pena. Yo estube un año debajo de mi Furia restaurandolo por fuera y otro por dentro y a quedado de cine (cuando lo compre lo remolcaron hasta el camión con miedo a que se hundiera ya que estaba interiormente desmontado y llevaba años abandonado).

Al resto de Furiosos animaos a la KDD que merece la pena (preguntad a los que fueron o mirad este foro mas atrás y vereis). Yo estoy dándole hormonas de crecimiento y clombuterol a mi padre a ver si me agunta el viaje hasta Peniscola!!!

Venga! Vamos a montar la KDD FURIAS 2013 que seguro es mejor la anterior ... que ya tenemos experiencia!!!

gracias por los animos no se si lo tendre para la quedada, repasare el post y vere fechas.

puf me falta de todo pero lo que me tiene pillado es la pieza de union entre botabara y el pinzote no se si tendra repuesto. pondre fotos.

tapon del deposito de gasoil puedo sustituir entero pero si hay tapon pues mejor.

en lo que me voy a centrar en un principio es motor y grifos de fondo para poder tirar el barco al agua.
Citar y responder