Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2013, 06:16
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Menuda quedada que estáis montando,espero poder acudir alguna vez a alguna de estas.
de momento continuo restaurando el barco.....
el problema de el pinzote de la botavara,resulta que tiene una pieza especie de rotula fabricada parte en un plástico, la cual puedo pedir en USA pero me comentan que es poco fiable rompe ,con lo cual estoy intentando adaptar un pinzote made in spain mucho mas fiable,cuando lo tenga pondré fotos del brico.

el motor esta desmontado,el aspecto exterior era dantesco y de hecho desmontar ha sido una pelea con el oxido tremenda ya lo tengo y solo en pocos casos tendré que roscar de nuevo fijaciones donde se ha partido el tornillo de cabeza.
pondré fotos de la caja de inversora increíble como literalmente se ha desecho partes de la caja de función, la tapa del cárter del motor tambien esta perforada pero todavía contenía casi un litro de aceite.
mi alegría y consuelo ha sido al alcanzar las partes mas estancas del motor e inversora donde me he encontrado todo muy sano y sin desgaste por el uso,no entro en detalles para no aburrir mas.
ya tengo la lista de repuesto pasada a sole.

por cierto he encontrado los tapones completos de agua y gasoil en una tienda online
http://www.accesorionautico.com/boca...m5rtn5qc8qpf02
baratisimos.

estoy mirando el tema de poleas de escota de mayor y contra que tal un 4:1?
y en roldana de 44 con1200kg de rotura ó 50 con 1800kg?.
ambas son para max escota de 12.
y la escota en 10 ó 12 ?.
drizas de mayor y gova en 10ó12 ?

bueno de momento no doy mas la brasa.

tengo que añadir que todas los enlaces de los repuestos están saliendo buceando en esta santa taberna lo agradezco mucho mucho.a medida que resuelva cosas que puedan resulta relevantes espero poder aportar algo, de momento lo que si puedo es regar los gaznates de la cofradia con un buen ron añejo.
Citar y responder