Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 09:07
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 843
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Actualizo Lista para la kdd. Furias 2013, animaros y apuntaros, Peñiscola/Benicarlo nos espera:

-Platazul II, 4 tripulantes como mínimo. (12 millas).
-Morgana, 2 tripulantes como mínimo. Zona 2 (60 millas).
-Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos.

-Gasparito, 2 tripulantes como mínimo (12 millas)
-Lidiana II, 2 o 4 tripulantes
-Cocoliso, a saber..... 12 millas
-Kivuca 3 o 4 tripulantes
- Clandestino
-Elias Dos
-Veinticuatro 2 tripulantes
-360radio,.......................
-Lobosalmar, ..................
Ahora semos doce

Lista de asistentes a la kdd. sin barco:
-Cooco,...............
-Busconcete,......
-Mascato II,.....

Yo estaré en la zona desde el sábado 27 de abril para recibir a todos los que tengan previsto llegar el fin de semana anterior, una vez que sepamos los que somos me encargaré de organizar actividades (naúticas gastronómicas culturales, etc.).
El fuerte de la kdd. comenzará el viernes/sábado 3/4 de mayo, por la tarde visita guiada a Peñiscola, después tendremos un picoteo en un restaurante en primera línea de costa.
El domingo por la mañana visita de los barcos, despues la tradicional regata Kdd. Furias 2013, comida en un restaurante en el puerto de Benicarló y entrega de premios, por la tarde comenzará el retorno a los diferentes puertos.
Se admiten propuesta.

Cierraelpico, dice:

Buenas noches bona nit

Voy a contaros mis planes de aproximacion a Benicarló y dias posteriores para ver si nos sincronizamos

Mi puerto de salida es el Balis, tengo 135 millas "de nada " para Benicarló.

Aproximación

Mi idea es salir el martes 30 al sobre las 9 de la noche, mas o menos un dia de navegacion
Puedo "recoger" barcos de vilanova o garraf para ir bajando juntos si salen de madrugada y bajamos
Me he pillado fiesta el jueves y el viernes pero si llego a tiempo no descarto volver un dia a Barna aprovechandonel Euromed
Otra posibilidad escquedarse por allí haciendo turismo

Quedada Furiosa el 4y5

La idea es dejar el barco en Benicarló hasta el finde del 19 ,29 y 21 en que espero a los colgas de la flotilla de la Amistad para irnos a las Columbretes . Desde luego si algún furioso se apunta será bienvenido

Estos mismos dias o el fin de semana siguiente de vuelta a Balis

Todo ello con el permiso de la autoridad y sinel tiempo lo permite

QUIEN SE APUNTA!

ESPERANDO PROPUESTAS
Roncitos para todos.

Citar y responder