Discusión: Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2013, 09:57
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Relacionado con el tema de jomogar3:

Yo quiero añadir unas mordazas giratorias en la zona del piano de mi 332. Concretamente entre las mordazas actuales y el winch (la zona "soleada" de la foto, zona de piano de babor en este caso)):

He intentado desmontar el techo, pero tengo un problema con toneladas de Sika en la moldura de las escotillas de los baños, y no hay manera.

Alguien sabe si esa zona está reforzada con chapa por dentro? Si es así podría poner tornillo directamente, si no necesitaría tuerca por dentro...y por lo tanto insistir con el sika (y acabar rompiendo algo) o hacer un registro con una tapa en el techo...

Alguien sabe si esa zona está reforzada?

Edu
Hola Edu, tengo un 32J y desmonté esta parte hace muy poco para añadir una mordaza (por cierto la puse más a proa para que el cabo no viniera al winch tan torcido). Creo que lo mejor es que cortes el Sika con un cutter y saques la moldura de madera de la escotilla, una vez la has retirado el techo sale fácil. Como es la mordaza giratoria? Puedes poner una foto? Si no va a hacer mucha fuerza y solo trabaja lateralmente igual te puedes ahorrar sacar el techo para poner la tuerca interior y poner solo tornillos.

Citar y responder